domingo, 2 de noviembre de 2014

TRATAMIENTO DEL CANCER DE PIEL TIPO MELANOMA

Para tratar este tipo de cáncer es necesario la utilización de cirugía, extirpando el tejido infectado y parte del tejido circundante. La cantidad de tejido que se extraiga dependerá de que tan profundo haya crecido el melanoma.
Si el melanoma se ha exparcido a ganglios linfáticos estos tienen que ser extraidos. Después de la cirugía se le suministrara un medicamento de nombre interferón.
Lo mas difícil del tratamiento es cuando el cáncer se hay exparcido a órganos, al existir este tipo cancer es totalmente incurable y el tratamiento consistirá en reducir el el tamaño del cáncer  y hacer que se sienta lo mejor posible mediante:

Quimioterapia: Es la utilización de medicamento para destruir la células cancerígenas, normalmente se aplica cuando el melanoma se exparcido.

Inmunoterapia: se le aplica medicamentos como interfero o interleucina para ayudar al sistema inmunitario a combatir el cáncer y pueden ser utilizados junto a la quimioterapia y la cirugía.

Trataminetos de radiación: se utilizan para aliviar el dolor y las molestias causadas por el cáncer que se ha exparcido.

Cirugía: esta se realiza para extirpar el cáncer que se ha exparcido a otras partes del cuerpo. esta clase de tratamiento de hace para aliviar el dolor  y las molestias que están asociadas al cáncer que se esta desarrollando.